Transitional Outfit

Actualizado: 24 de oct de 2018

Para esos días complicados donde se acaba el verano y empieza el otoño y que no sabes que ponerte, te cuento aquí algunas estrategias para conseguir un outfit de transición ideal.


Falda y top: Zara Bolsa: Parfois

Estamos en esos días de transición entre el verano y el otoño, donde aparentemente no hay outfit que encaje con el clima, hace calor, hace frío, pero también llueve.


Una falda con colores otoñales y un una blusa o un top en colores claros son ideales. Mitad Verano - Mitad Otoño y si a este outfit le agregas unos botines, estas lista para enfrentar cualquier clima.

Con este outfit decidí llevar unos botines blancos por darle un contraste al look y llevar un ítem en tendencia.


Aquí les dejo unos tips para enfrentar estos días de transición:

  • Aplica el Layering; usar muchas prendas, usa muchas prendas para poderte deshacer de ellas a lo largo del día según el clima. Blusa-suéter-biker, Top-hoodie-blazer, blusa-suéter-gabardina, existen miles de combinaciones. Solo recuerda crear tu estilo y estar siempre cómoda contigo.

  • Busca tendencias; En este caso la tendencia de los Bikers es ideal, mi recomendación es combinarlos con prendas oversized, puede ser un blazer, un suéter o una hoodie.

  • Opta siempre por los básicos; Utilizar básicos es como ir al botiquín de primeros auxilios ante una emergencia, si no sabes que ponerte elige unos jeans y una biker o un blazer.

Les dejo diferentes ideas que pueden aplicar




Estrategia: Bikers



Estrategia: Layering



Estrategia: Básicos





¡Cuéntenme en los comentarios cual les gusto mas!

0 vistas
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon

© 2018 by Fátima Prieto.