Stripped Suite

Actualizado: 30 de oct de 2018

Uno de los Must este verano son sin duda los trajes así que ¡Hazte con el tuyo!


Traje de lino a rayas: MANGO


Este traje es ideal para los días de calor y un gran sustituto de vestidos y faldas. Este traje a rayas de lino es de Mango y lo combiné con un cropped top blanco para agregarle aun más frescura.

No olvides completar tu look con accesorios, estos son la clave entre un gran look y uno que pasa de largo. Yo elegí esta bolsa de mimbre que compré en un mercado local. Un anillo de madera y una sandalia dorada. También elegí unas Menorquinas amarillas de Popa para darle algo de color al outfit, unos lentes carey y podrías agregar un sombrero como complemento ideal para los días de sol y calor, sin olvidar que los sombreros siempre vuelven mas cool un outfit.


“Recuerda completar siempre tu look con accesorios, estos son la clave para un gran outfit.”

No tengas miedo a combinar texturas y colores, mientras mas arriesgues mas rápido encontraras tu propio estilo y marcaras tendencia.


Este traje también lo puedes usar con una Tee o Bandeu de cualquier color, solo intenta que utilizar prendas y colores frescos.



Les dejo el link de las Menorquinas en la imagen, son unos zapatos súper cómodos e ideales para el verano. En lo personal Popa es mi marca favorita y tiene muchísimos modelos, ¡vayan a verlos!


0 vistas
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon

© 2018 by Fátima Prieto.