Momentos 2018

Está a punto de terminar el año y esto siempre me obliga a mirar hacia atrás, ver cómo empezó y cuánto he cambiado.




Este 2018 fue muy diferente al año pasado, un 2017 que asemejaba una montaña rusa, una de esas que cuando estás a punto de abordar después de haber esperado largas horas tu turno, lo único que piensas es en regresar y no subir, pero al final siempre tomas el riesgo, y no importan las subidas y bajadas, gritos, precipicios y vueltas trastornadas, estas ahí y sobrevives. El 2018 fue la parte final de esa montaña, la línea recta, la parte donde te sientes aliviada.


2018 fue un año de mucho crecimiento y sobre todo de mucho agradecimiento.

Hice mucho más cosas de las que pude haber pensado, re-descubrí viejos amigos, cumplí sueños, viaje por México, conocí personas y lugares, aprendí de mí y de los demás, regalé, compartí, pero sobre todo ¡viví!



Agradezco a cada una de las personas que están en mi vida, y también a las que han estado, se han quedado y a las que se han ido.


Este último mes por segunda o milésima vez la vida me recordó que solo es una vez, que hay que hacer planes para el día-día, que las oportunidades pasan hoy y mañana se oxidan. Que hay que vivir, que no existe un mañana y que tampoco hay vuelta atrás ni segundas oportunidades que están ya perdidas.


Terminó el año muy feliz y rodeada de personas que me dan alegrías, amigos que me acompañan y que se, tendré de por vida. Familia de sangre y familia elegida, muchos sueños y planes que espero cumplir todos los días.


Me gusta la Navidad, pero creo que mucho más, el Año Nuevo, me encanta el sentimiento de comenzar, de hacer nuevos planes, de vivir nuevos días, de conocer nuevos lugares y otras vidas.



Les deseo a todos que empiecen el año con el pie derecho, que se levanten y hagan cumplir sus sueños.


Hagan su lista con los 12 propósitos, escribanla a mano o en su teléfono y manténgase siempre cerca de ella. Este año escriban nuevos propósitos, propósitos cercanos y reales, que día con día vean como se cumplen, 12 metas a cumplir en 12 meses que tiene el año, un objetivo al mes, para cumplir un gran sueño.


En Nochevieja o en el Año Nuevo, creen nuevas tradiciones; salgan a dar vueltas con maletas, imaginen que la casa o la cuadra es el mundo y vayan a recorrerlo algunos segundos. Vistan de amarillo o de rojo o tal vez de azul o verde, pero háganlo con intención de atraer aquello que quieren para el año que viene. Barran la casa, vistan lunares, rompan platos, salten de sillas, intercambien regalos, cenen lentejas, vistan lentejuelas o monedas, pero creen tradiciones y hagan de Nochevieja, una noche especial.


Y siempre cuiden a aquellos que tienen cerca, disfruten de la noche, de la cena y de la compañía.




Deseo que este 2019 hagan cumplir sus sueños

0 vistas
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon

© 2018 by Fátima Prieto.