2 Días por Madrid

Actualizado: 30 de oct de 2018


Madrid va a ser siempre una de mis ciudades favoritas, una ciudad tan llena de vida.



Cada esquina descubre un lugar increíble, cada día ves un Madrid diferente y siempre que vuelvo me dejo el alma en Sol, Alcalá o la Plaza Mayor. Nunca es el mismo Madrid, pero siempre lo dejas queriendo volver.

Madrid en verano puede llegar a ser agobiante con tanto calor así que vestidos o shorts son siempre la opción, encontrar un lugar donde sirvan un buen gazpacho a la hora de comer y tomar un granizado al atardecer. Madrid es una ciudad para caminarla, así que ponte tus tenis favoritos y empieza tu día en Sol o la Plaza Mayor, camina y tiendea. Visita el Palacio Real, la Catedral de la Almudena o el Templo de Debod.




Catedral de la Almudena


"Cada esquina descubre un lugar increíble, cada día un nuevo Madrid."

Si tienes oportunidad sube a la terraza del Círculo de Bellas Artes y disfruta de las vistas de la gran ciudad.


Vistas desde azotea Círculo de Bellas Artes

El mercado de San Miguel es otro de los imperdibles, sentarte a tomar una caña o comprar un zumo para refrescarte, comer o simplemente pasearte.


Mercado de San Miguel

En el día 2 decidimos recorrer la Gran Vía, entrar a una de mis tiendas de zapatos favorita (Au Revoir Cinderella)...

Au Rvoir Cinderella

Y descender hasta Cibeles, Correos y acabar el paseo en Alcalá, lo que mas me gusta de Alcalá es su historia y sus flores, Alcalá siempre tan arreglada, tan imponente, Alcalá como la analogía más precisa; Alcalá a Madrid como Madrid a Alcalá o al cielo, porque se dice que, de Madrid al cielo, y siempre coincide con mis vuelos.










Pasamos la tarde en el Retiro y el atardecer en el Palacio de Cristal, no conozco un parque más bonito que el Retiro, ya sea para pasear o correr, es un privilegio pasar por sus caminos y sus jardines, ver el atardecer o sentir el frio del invierno entre los cristales, olvidarte de todo por un momento para volver al Madrid que no descansa, a la ciudad del ajetreo y la vida sin pausa.









0 vistas
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon

© 2018 by Fátima Prieto.